| Nutrición deportiva

nutriciosdeportica CallerLa nutrición deportiva tiene como fin proteger y regular el cuerpo para que alcance su estado óptimo para la práctica del deporte. Cubre todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación. Una correcta nutrición resultará tan importante o más que un entrenamiento adecuado, pero el conjunto de ambos aportará un beneficio óptimo. 

Básicamente, el apoyo adicional de nutrientes se hace necesario dada la destrucción de éstos que tiene lugar en los procesos de elaboración, conservación y cocinado que sufren los alimentos; asimismo existirá un incremento de las necesidades metabólicas de nutrientes debido al ejercicio intenso.
Los objetivos de una nutrición correcta serán:

Una correcta nutrición resultará tan importante o más que un entrenamiento adecuado, pero la conjunción da ambos factores aportará el beneficio óptimo.
En nuestro gabinete nos vamos a centrar en varios puntos clave para el deportista: en la fase de entrenamiento, precompetición dias previos a la competición, competición, poscompetición y periodo de descanso.
Para ello nos centraremos y trabajaremos fuertemente en la alimentación e hidratación; antes, durante y después del ejercicio.
Trabajaremos con la alimentación para:

 
Volver a Servicios