| Formación y Trayectoria

Nutricionista, Homeópata y Farmacéutico

Roberto Pellicer Caller Licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra y Diplomado en Nutrición Humana – dietética en la Universidad de Navarra donde elaboro gran experiencia en diferentes departamentos de la facultad y la clínica Universitaria de Navarra (CUN), tanto en el mundo de la nutrición como en la farmacia. Por ello tiene gran formación en Nutrición clínica y comunitaria; en el ámbito patológico de diversas enfermedades endocrinológicas y posibles interacciones con el medicamento y la nutrición .Sus habilidades se siguieron desarollando trabajando en clínicas de nutrición, gimnasios y estéticas. Como nutricionista en restauración colectiva estuvo trabajando en el Colegio San Agustin realizando APPCC, menús y control de calidad. Como nutricionista deportivo tiene formación por el Master en Cineantropometría y Nutrición deportiva por la Universidad de Valencia y estuvo trabajando con diferentes deportistas amateur y profesionales. Trabajando como farmacéutico y homeópata en diferentes farmacias adquirió grandes conocimientos sobre fármacos, interacciones fármaco-fármaco, alimento –fármaco, y diferentes patologías.

Actualmente sigue formándose tanto en la nutrición pediátrica, clínica y deportiva y en la farmacia realizando diferentes masteres y evolucionando cada vez más como profesional. También realiza estudios en el mundo del deporte.

En la actualidad brinda servicio en su Gabinete de Nutrición Caller y realiza diferentes actividades en el mundo de la Farmacia y la Nutrición.